- Premio anual a aquel estudiante de Grado que haya realizado el mejor Trabajo Fin de Grado (en adelante TFG) sobre aspectos relacionados directamente con la populicultura y que tengan impacto directo en el desarrollo de este sector en España. El estudiante podrá haber defendido su TFG en cualquier Universidad española durante el curso académico 2023-2024.
- Premio anual a aquel estudiante de Máster que haya realizado el mejor Trabajo Fin de Máster (en adelante TFM) sobre aspectos relacionados directamente con la populicultura y que tengan impacto directo en el desarrollo de este sector en España. El estudiante podrá haber defendido su TFM en cualquier Universidad española durante el curso académico 2023-2024.
La ULE apuesta por el cultivo de chopos para mitigar el cambio climático con los premios ‘Bosques y Ríos’
La Universidad de León promueve la investigación sobre el cultivo del chopo como agente para la mitigación del cambio climático con los premios ‘Bosques y Ríos’
¿Puede el cultivo del chopo ser un aliado frente al cambio climático?