



ESCUELA SUPERIOR Y TÉCNICA DE INGENIERÍA AGRARIA
SAN ISIDRO LABRADOR 2016
9 a 13 de mayo de 2016
-
PROGRAMA DE FIESTAS: para descargar el programa de fiestas haz click AQUÍ
-
PATROCINADORES
- TORNEO DE BALONCESTO 3×3 y PARTIDO profesores/alumnos

-
APERITIVO POPULAR: DEGUSTACIÓN DE LEGUMBRES

Con motivo de que este año 2016 es el Año Internacional de las legumbres se podrá tomar un aperitivo especial a base de tapas de legumbres (alubias, garbanzos y lentejas, donadas por la Escuela) para todo aquel que tenga a bien tomar el vino (o la cerveza) en la cafetería de la ESTIA.
Cartel anunciador: Degustación de legumbres
-
GRAN PAELLADA

-
TRACTOR DRIVER y más juegos tradicionales dentro y fuera del bar…

-
COMIDA POPULAR: MACARRONADA

-
POR CIERTO TAMBIÉN HABRÁ ACTO ACADÉMICO:

El ACTO ACADÉMICO, tendrá lugar el Jueves día 12 a las 17:00 h. Éste se iniciará con una conferencia acerca del Año internacional de las legumbres impartida por D. Antonio Miguel De Ron Pedreira. Profesor Investigador del CSIC. Biology of Agrosystems. Misión Biológica de Galicia (MBG)
y después se procederá a la imposición de la insignia de oro a “Cooperativa lechera LAR”, D. Luis Carlos Fernández (Gerente de la Cooperativa Lechera LAR),
así como de las insignias de plata a todos nuestros titulados del curso académico 2014/15.
Posteriormente se entregarán los premios: Fundación ChicarroCanseco-Banciella, Premio del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, Premio del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y por segundo año consecutivo los Premios a los tres ganadores y tres finalistas de la II Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de Castilla y León.
Después del acto académico estáis todos invitados a una TRADICIONAL ESPICHA amenizada con música. Espicha
-
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: VII Edición del Concurso de Fotografía
JURADO CALIFICADOR
Para participar como jurado calificador será necesario notificarlo antes del lunes día 9 a las 14:00 h, bien realizando un envío con los datos en el formulario adjunto ó bien notificándolo en la secretaría de la ESTIA (PDI y PAS) y en delegación de alumnos (estudiantes).
Entre los solicitantes se seleccionará de 5 a 10 personas expertas y/ó aficionadas a la fotografía que basándose en esta plantilla de evaluación emitirán su juicio.
LA DIRECCIÓN Y LA DELEGACIÓN DE ALUMNOS AGRADECEN A TODOS AQUELLOS QUE DE UNA FORMA U OTRA OS HABÉIS IMPLICADO EN LA ORGANIZACIÓN DE ESTAS FIESTAS PATRONALES… ahora sólo queda…
PASARLO EN GRANDE!!!